RAMVAR Computadoras, SRL.
Soluciones tecnologicas para un mundo moderno
BienvenidosOfertasServiciosWeb HostingAntivirus KasperskyBlogSobre Nosotros
Servicios
       -            Prestamos servicios a equipos informáticos en ambiente PC, de las
            marcas mas
reconocidas en el mercado (DELL, HP, EPSON, TOSHIBA, 
            ETC.), así como a        computadores Compatibles o CLONE.
 
-         Asistencia técnica a Computadores de escritorio,  portátiles o Laptops, Servidores,  Impresoras, Monitores, UPSs, Dispositivos de entrada y salida, Etc., incluyendo instalación y mantenimiento de los mismos.
 
-          Diseño, instalación y reparación de Redes Lan.
 
-         Nuestros servicios cubren todo lo concerniente al Hardware y en Software lo que se refiere a la plataforma operativa de los equipos (Sistema Operativo, Antivirus, Configuraciones Networking, Mensajería electrónica, Etc.), excluyendo desarrollo e implementación de aplicaciones administrativas.
 
 
TIPOS DE SERVICIOS Y HONORARIOS
 
-         Servicios a domicilio por llamadas:
En esta modalidad, nuestros técnicos se desplazan a sus instalaciones a prestarles asistencia a sus equipos. Con honorarios en función de las horas técnico dedicadas en la actividad con un mínimo de una (1) hora facturable, a un valor  actual desde RD$ 1,200.00 + Itbis .
 
-         Servicios en nuestros Talleres:
En este formato el cliente envía o lleva sus equipos a nuestras oficinas para recibir la asistencia requerida en los mismos. En este caso se le cobra al cliente RD$ 600.00 + Itbis por concepto de revisión por cada equipo al momento de ser recibidos. En un plazo no mayor de 24 horas el cliente recibirá información sobre los costos de reparación de sus equipos. Una vez autorizada la reparación, le será acreditada la cantidad pagada por concepto de revisión al total de la factura final.
 
 
-         Servicios asistencia telefónica o remota vía Internet:
En esta modalidad el cliente recibe soporte exclusivamente de software (Sistema operativo, Configuraciones, Antivirus, Red, Etc.), mediante indicaciones telefónicas o con la utilización de un software que nos permite conectarnos con sus equipos a través del Internet. Nuestros honorarios en este formato son en función de horas con un valor actual de RD$ 650.00+Itbis. Por hora. Y un minimo de 0.5 horas a facturar.
 
 
-         Servicios por igualas o contrato de mantenimiento:
Con este acuerdo el cliente recibe todos los servicios antes mencionados mas limpieza periódica de todos los equipos incluidos en el convenio y prioridad en el tiempo de inicio de la asistencia, Mediante el pago de una cuota fija mensual establecida en función de la cantidad de equipos a cubrir.